GRATIS - Cuaderno interactivo: Terremotos, tsunamis y volcanes


Durante las últimas semanas les estuve compartiendo fotos en mis redes de este cuaderno interactivo en el que estuve trabajando con mi hija. Mucha gente me preguntó dónde podían comprarlo y les comenté que mi plan era ofrecerlo de forma gratuita. Y como lo prometido es deuda, aquí lo tienen. El enlace de descarga está al final de esta publicación.





Antes de imprimir


  • El archivo consta de 45 páginas. Por favor, revísenlo antes de imprimir.
  • Las secciones “Volcanes de mi país” y “Volcanes del mundo” deben imprimirse por ambos lados. Al frente, la imagen y nombre del volcán; al reverso, los datos de cada uno.
  • Incluí una plantilla titulada “Volcanes de mi país”. En caso de que no vivas en México, puedes usarla para añadir los volcanes del lugar donde vives, añadiendo solamente la imagen y el nombre de cada volcán.
  • El cuaderno está pensado para niños de secundaria y de los últimos grados de primaria, yo lo diseñé para mi hija de 13 años. Si piensas usarlo con niños más pequeños, te recomiendo elegir solamente las plantillas que contengan los conceptos más básicos o los que consideres adecuados a las edades de tus niños. 
  • Este cuaderno fue parte de una unidad de estudio, también leímos libros sobre el tema, vimos documentales, hicimos algunas investigaciones y proyectos. El cuaderno es solo la evidencia escrita. Les recomiendo complementarlo con este tipo de actividades.


Las plantillas no incluyen instrucciones escritas. En este video les muestro cómo se ve armado.





LINK DE DESCARGA - CUADERNO INTERACTIVO



Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir tu trabajo que será de gran ayuda para reforzar el aprendizaje en casa. Bendiciones 🙏

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir este valioso material , es de gran bendición., saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por compartir tu trabajo que ha válido tu esfuerzo, Dios te premie.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir tu bello trabajo y dedicación. Es de mucha ayuda y bendición.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso trabajo! Me inspira muchísimo para estudiar en casa con mis pequeños! Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario